La cinta adhesiva es un producto muy versátil que tiene infinidad de aplicaciones. En el mercado es posible encontrar una gran cantidad de tipos de cinta adhesiva diferentes, cada uno pensado para un uso específico. En el apartado de Cintas adhesivas especiales de nuestra web encontrará 5 modelos de cintas para usos especiales que le invitamos a conocer.
Productos que sobresalen por su agarre y resistencia
Estos productos están orientados a la realización de trabajos específicos. A continuación, le detallamos las características de cada una de ellas.
- Cinta americana: puede ser de color gris o negro y presenta una gran resistencia mecánica. Disponible en diferentes medidas. Originariamente, fue diseñada para uso militar. Fabricada en tela recubierta de polietileno.
- Cinta reforzada: indicada especialmente para el cierre de cajas de materiales de mucho peso. Hay dos tipos: longitudinal y tramada. Garantiza una gran resistencia y también está disponible en diferentes medidas.
- Cinta de aluminio: se utiliza principalmente en el sector de la climatización, por ejemplo en el montaje de aparatos de aire acondicionado. Es muy resistente a las altas temperaturas y está disponible en diferentes micrajes.
- Cinta de doble cara de tela: de uso universal, se adhiere prácticamente sobre cualquier superficie. Magnífica resistencia a cortes y gran flexibilidad. Muy utilizada en industrias como la del cristal o la del automóvil. Especialmente indicada para la colocación de moqueta en superficies rugosas.
- Cinta de doble cara de plástico: se utiliza principalmente para embalar, sellar y empaquetar, aunque también da buen resultado en infinidad de aplicaciones. La medida estándar es de 50 mm x 10 m, aunque hay disponibilidad de medidas especiales.
Con estas cintas para usos especiales que comercializamos en Improtec es posible acometer con éxito cualquier trabajo. Si quiere más información o un presupuesto, contacte con nosotros ahora.