La cinta adhesiva es un elemento sencillo pero tan funcional que resulta indispensable en 3 clases de negocio diferentes.

A continuación compartimos contigo su funcionalidad en estos campos, que pueden servirte de inspiración.

Cinta adhesiva para proteger equipaje

Desde hace unos años, cuando vamos al aeropuerto vemos unas pequeñas empresas que se dedican a proteger tus maletas. Este servicio consiste en el retractilado con film de cada uno de los bultos de forma unitaria, para después acabar de rematar el trabajo con cinta adhesiva.

Gracias a esta garantía, puedes estar seguro de que nadie husmea entre tus cosas aunque tengas que facturar y, por lo tanto, alejarte durante horas de tus pertenencias.

Cinta adhesiva, clave en estos 3 negocios

Resultados exquisitos en pintura de pared con cinta adhesiva

Tal vez los pintores profesionales son una gran parte de nuestros clientes. Y es que la cinta adhesiva en sus diferentes formas es un elemento protagonista del trabajo. Si no lo has hecho ya, recomendamos la lectura del post ya publicado en nuestro blog “Cómo usar la cinta de carrocero antes de pintar”.

Sin embargo, hay otras formas de decoración de paredes que también usan cinta adhesiva para dibujar cenefas, figuras lineales y diseños geométricos. Se pueden emplear tanto en viviendas como en negocios.

Servicios de paquetería

En esta nueva era en la que pasamos mucho más tiempo en casa, las empresas dedicadas a la paquetería y mensajería han cobrado más valor que nunca. Las compras por internet se disparan. Y todo lo que recibimos debe estar correctamente embalado, lo que sería imposible sin cinta.

Aunque el futuro está todavía por resolverse, lo cierto es que estos 3 modelos de negocio parecen consolidarse cada día más. Si tú requieres de este y otros productos para el buen desarrollo de tu empleo, ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tu solicitud con rapidez y profesionalidad.

¡Larga vida a la cinta adhesiva!

Contacto