Muchos hemos utilizado este tipo de cinta en algún momento de la vida. La conocemos como cinta de enmascarar o cinta de carrocero, pero debemos saber exactamente cuál escoger en cada momento.

Por eso, para poder solucionar siempre las dudas formuladas por nuestros clientes, en el siguiente blog hablaremos sobre cómo escoger la cinta krepp adecuada.

Qué cinta krepp tengo que utilizar

La cinta krepp o de carrocero es aquella que se utiliza profesionalmente en el sector de la pintura, para proteger zonas que no se quieren pintar. Está compuesta por papel y adhesivo que no deja residuos al retirarse.

Entre los diversos tipos de cinta krepp que podemos usar encontramos:

  • Cinta krepp para exteriores, muy útil cuando queremos cubrir ventanas o puertas. Es resistente a los rayos ultravioletas, al agua y a la humedad. Se retira fácilmente y no deja restos de adhesivo.
  • Cinta washi o de papel de arroz. Para trabajos de decoración esta cinta es muy adecuada. Es muy fina y con ella asegura unos bordes nítidos y perfectos cuando se busca conseguir bordes nítidos y perfectos.
  • Cinta krepp rugosa. Cuando queremos conseguir unos bordes redondeados perfectos, lo mejor es usar este tipo de cinta. Se adapta a todo tipo de curvaturas.
  • Cinta krepp de adhesión baja. Si queremos pintar paredes de diferentes colores y no queremos esperar a que se seque la pintura, esta cinta es especialmente adecuada, ya que nos ahorra mucho tiempo.

Sabemos lo importante que es la precisión y la perfección en trabajos de pintura y decoración, por eso Improtec siempre busca ofrecer los mejores productos en cintas adhesivas y material de embalaje.

Le asesoramos en todo lo que necesita para que sus trabajos puedan tener un acabado profesional y de calidad.

Para conocer todo lo que podemos ofrecerle, nuestros productos y servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, teléfono o correo electrónico.