¿Conoces la cinta krepp? Otras formas de llamarla son:

  • Cinta de carrocero
  • Cinta crepe
  • Cinta de pintor
  • Cinta de enmascarar

Seguro que has escuchado y utilizado alguna de esas denominaciones. Y es que se trata del tipo de cinta adhesiva más popular del mercado. Sin embargo, hay muchos factores que continúan siendo desconocidos. Hoy te ayudamos a conocer mejor este material fundamental en el bricolaje.

Cinta krepp: elige cuál usar según la aplicación

La cinta krepp o de carrocero es aquella que se utiliza profesionalmente en el sector de la pintura, para proteger zonas que no se quieren pintar. Está compuesta por papel y adhesivo que no deja residuos al retirarse.

Entre los diversos tipos de cinta krepp que podemos usar encontramos:

  • Primero, la Cinta washi o de papel de arroz. Para trabajos de decoración esta cinta es muy adecuada. Es muy fina y con ella asegura unos bordes nítidos y perfectos cuando se busca conseguir bordes nítidos y perfectos.

  • Segundo, la cinta krepp para exteriores, muy útil cuando queremos cubrir ventanas o puertas. Es resistente a los rayos ultravioletas, al agua y a la humedad. Se retira fácilmente y no deja restos de adhesivo.

  • Tercero, la cinta de adhesión baja. Si queremos pintar paredes de diferentes colores y no queremos esperar a que se seque la pintura, esta cinta es especialmente adecuada, ya que nos ahorra mucho tiempo.

  • Cuarto, la cinta krepp rugosa. Cuando queremos conseguir unos bordes redondeados perfectos, lo mejor es usar este tipo de cinta. Se adapta a todo tipo de curvaturas.

Sabemos lo importante que es la precisión y la perfección en trabajos de pintura y decoración, por eso Improtec siempre busca ofrecer los mejores productos en cintas adhesivas y material de embalaje.

Le asesoramos en todo lo que necesita para que sus trabajos puedan tener un acabado profesional y de calidad.

Conoce el catálogo con todas las opciones de cinta krepp en nuestra web y contacta con nosotros para hacer tu pedido o consulta.