La última semana de mayo, en concreto desde el 24 al 27, tuvo lugar la feria Hispack 2022, una de las más importantes en el mundo del packaging. Improtec participó del evento colocando uno de los más de 700 expositores en la Fira de Barcelona (Gran Vía).

Nos alegró mucho formar parte de un encuentro tan importante para la industria española, en el que recibimos a más de 30.000 visitantes, un significativo número de los cuales fueron internacionales.

No solo las cifras superaron las expectativas. También el programa fue enriquecedor, ya que además de las exposiciones, se llevaron a cabo actividades, ponencias y demostraciones sobre la última tecnología aplicada al sector.

Por supuesto, la sostenibilidad fue la columna vertebral del programa para consolidar un modelo basado en la mejora de experiencia del consumidor sin descuidar el respeto por el medioambiente.

Mediante eventos de este tipo, se amplía nuestra red de contactos con profesionales del sector al tiempo que nos mantenemos a la vanguardia de los avances más novedosos.

Tras el éxito de esta edición, ya hay fecha para el próximo evento Hispack. Tendrá lugar entre los días 14 y 17 de mayo de 2024.

Desde la dirección del evento se celebra el buen desarrollo de la feria. Visualiza el vídeo resumen llevado a cabo por parte de la organización en el siguiente sitio web: https://www.hispack.com/

A continuación dejamos un carrousel de imágenes del stand de Improtec así como de los productos expuestos.

Fotos del paso de Improtec por Hispack 2022

Contacto