Nos alegra informar mediante este artículo a nuestros clientes del lanzamiento de un nuevo producto: la cinta de señalización para guardar la distancia de seguridad.

Como han demostrado diferentes estudios, mantener la separación apropiada entre las personas es uno de los pasos más importantes para reducir la posibilidad de contagio de COVID-19.

Esta novedad es una solución MAPSA para ayudar a la reincorporación al trabajo durante la “nueva normalidad” con todas las garantías en materia de prevención.

Por qué la cinta de señalización es la mejor alternativa

No basta con utilizar cualquier tipo de cinta para marcar las zonas. ¿Por qué? Porque la cinta de señalización cuenta con ciertas características que la hacen única para tal fin:

Resiste la abrasión, cualquier condición climática y es impermeable. Ya sea que tenga que soportar lluvia, viento, exposición prolongada al sol o cualquier otro tipo de fenómeno, no se despega. Por este motivo es ideal tanto para superficies que se encuentran en el exterior como en el interior.
– Su adhesión es excelente sobre liso e incluso en superficies rugosas.
– No necesita aplicador y es de fácil corte manual. Gracias a estas cualidades, es muy fácil de colocar y manipular a la hora de marcar las zonas.
– Como su diseño es llamativo, no pasa desapercibido. Hay disponibles dos tipos de modelos: rojo/blanco y negro/amarillo. Estos colores ya se relacionan con materias de advertencia y seguridad, por lo que ayudan a que nadie se salte el protocolo sin darse cuenta.

Además de habilitarlo en colas o áreas de trabajo, se recomienda emplearlo para delimitar zonas de desinfección a la entrada de los comercios, a la vez que se pone a disposición de los clientes gel hidroalcohólico.

En estos momentos tan sensibles a nivel colectivo, es necesario tomar responsabilidades de forma particular y tomar todas las medidas recomendadas por los organismos oficiales.

¡NOVEDAD! Cinta de señalización para guardar distancia de seguridad

Póngase en contacto con nosotros para hacer su pedido de cinta de señalización MAPSA.

Contacto