Los tiempos están cambiando y nuestra forma de comunicarnos también. Esta evolución en nuestro lenguaje está muy relacionada con la diferencia entre la forma en que hablamos y la forma en que buscamos en Internet. Pero sabemos que también puede llevar a confusiones.

Uno de los términos que está sufriendo esta transformación es la cinta marrón. Hoy le esclarecemos este tema y le contamos cómo encontrar el producto que está buscando en nuestra web.

Cómo identificar la cinta marrón en nuestra web

Lo primero que debemos aclarar es que, mientras que los profesionales del sector acostumbran a referirse a la cinta de carrocero como cinta marrón, en el caso de las búsquedas en Internet este término se asocia al precinto que se usa para embalaje.

A continuación le damos más detalles sobre los productos que llamamos cinta marrón para que sepa cómo diferenciarlos y encontrar el artículo que busca sin confusiones:

  • Cinta de carrocero. También llamada cinta de enmascarar o cinta de pintor. Básicamente, se emplea en el sector de la pintura porque su función es la de proteger superficies como enchufes, marcos de ventana y puerta, rodapiés, etc. Según sus características específicas, en nuestra web la puedes encontrar como:

Cinta Krepp Mapsa Mixta 60º

Cinta Krepp Mapsa Boston 50º

  • Cinta de embalaje. Se emplea en para el montaje de cajas y el cierre seguro de estas. Está compuesto por polipropileno con diferentes clases de adhesivo.

Localícela en nuestra web en diferentes tonalidades como:

Precinto neutro

La cinta marrón tiene, principalmente, las dos acepciones que le hemos contado en este artículo. Pero también existen otros tipos de cinta en este color, como pueden ser las cintas con papel o cintas especiales.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para saber más o realizar su pedido.

Contacto