Es indudable que ha habido un gran auge en las compras online y son más las empresas que se adaptan a hacer sus ventas por esta plataforma. Distinguir su producto de los demás cuando van protegidos en embalajes de cartón genérico puede desdibujar el peso de su marca, y es ahí cuando entran en juego los precintos personalizados.
Reconocimiento de la marca con precinto personalizado
El fleje de una caja es un elemento simple que sirve para mantener correctamente cerrado el embalaje, pero a la hora de imprimir en el precinto el sello de su marca estamos transformando ese paquete, haciéndolo destacar por sobre los demás.
Y no sólo le puede ayudar a distinguirse de la competencia por el precinto personalizado, sino que además funciona como un elemento publicitario.
Los clientes han dejado de pasear por la calle bolsa en mano con el logo de la tienda para ser el repartidor quien lleva la caja a las viviendas, por lo que debemos aprovechar todo punto focal que pueda recibir el paquete en el transcurso de la salida del almacén hasta su destino.
No hay nada que de más identidad a una empresa o marca y eso es el logo. Si plasmamos en en el precinto el logo conseguimos crear una fuerte imagen de identidad y valor. Invirtiendo en un precinto personalizado con el logo de su empresa, se convertirá en una potente arma comercial.
El mejor precinto personalizado
En el mercado podrá encontrar una gran variedad de precintos personalizados, pero ninguno será como los de Improtec. Suministramos una amplia variedad de precintos con diferentes tipos de adhesivo para poder cumplir con las necesidades de embalaje específicas.
Todos ellos se pueden personalizar con el logo o nombre de la empresa, y al estar fabricados con PVC aseguran una alta resistencia de peso garantizando que la caja no se abrirá en el traslado.
Apueste ahora en hacer crecer su marca utilizando un precinto personalizado. Contacte ahora para hacer su pedido y marque la diferencia.